viernes, 20 de marzo de 2009

Sugestión emocional ( VIII )

Hola a todos. Hace tiempo que no escribo unas líneas. Pero y aunque me haya quedado en paro, siempre me sale alguna cosa que hacer. Ya sea desde quedar con amigos o hacer papeleos varios para intentar conseguir un trabajo.

Hoy he vuelto a ver a mis viejecitos de legazpi, pero esta vez en sol. Y la estampa fue muy parecida a la de otros días que les he visto, pero esta vez les vi mucho más de cerca. Me centré mucho más en los detalles de la expresión de la cara de los dos.

Ella tenía una expresión alegre, con una gran sonrisa en la cara, combinada con sus facciones arrugadas por el paso de los años, que no perdonan a nadie. Mientras que él, su expresión era de concentración: tocaba el violín y arqueaba sus cejas. Le salían arrugas en su frente que denotaban su emoción al pasar suavemente el arco por las cuerdas tensionadas del violín. Una de las melodías que empezó a tocar cuando nos marchábamos me sonó conocida, pero no recuerdo el autor. Es más, creo haberla tocado yo también.

2 comentarios:

  1. El éxito no está en vencer siempre sino en no desanimarse nunca, quizá por eso los ancianos músicos no se rinden.
    La música ha de hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas en los ojos de una mujer.
    Dicen que la amistad es como un violín, tal vez la música se pare de vez en cuando, pero las cuerdas siguen intactas.
    Creo que tu corazón está hecho para sentir la música y tus ojos para para apreciar la belleza, mientras tu cerebro se recrea con ambas cosas.
    Hay un provervio Árabe que dice: Los ojos no sirven de nada aun cerebro ciego.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó poner Estrella del Norte

    ResponderEliminar