jueves, 12 de marzo de 2009

Historias para no dormir ( III )

Hace tiempo que no escribo acerca de este personaje que había (hace varios días que causó baja voluntaria en la empresa). en mi empresa actual.

La última vez os prometí que escribiría acerca de sus aventuras sexuales. Pues bien, si mi memoria no me falla. Cuando estuvo en Ibiza me comentó que estuvo como con 60 mujeres en una sola semana. Menos lobos caperucita diría yo, porque cuando me enteré que tenía 21 años todos sus comentarios e historias que me había contado se quedaron en nada, en simple humo.

La verdad es que no escribiré más en esta sección porque desapareció de la faz de la tierra, no os podré ilustrar con más historias para no dormir.

Pd. hoy en el metro unos compañeros de trabajo estuvimos rememorando sus historias y todos pensaban lo mismo: "menudo personaje era este tipo".

2 comentarios:

  1. Buenos dias!
    al "ghost" del q escribes le veo de vez en cuando en el parquecito de mi barrio (usera), aunq no hablo con el no vaya a ser q se me pegue algo, xD. si necesitas + historias le hago un reportaje con camara oculta, jajaja.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja... venga vale hazte una cámara oculta de su vida y luego me pasas reporte!

    ResponderEliminar