lunes, 9 de marzo de 2009

Dedicado

Hoy cumplen años varias personas, pero hay una de ellas que es bastante especial para mí. Y aunque las cosas se hayan torcido tanto, espero que pronto vuelva a estar en mi vida.

4 comentarios:

  1. El amor es un sentimiento intenso del ser humano, es deseo, atracción. Nos alegra, nos da energía para convivir y comunicarnos.
    Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta. Hay que querer, no sólo por cómo es una persona, sino por como se siente uno cuando está con ella. Ámala cunado menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite. La sinceridad, el cariño y la dulzura es el cimiento más fuerte para construir una vida en común.
    Estrella del Norte

    ResponderEliminar
  2. El cariño, es un gesto, es un abrazo largo, son dos almas acurrucadas. El acriño es cada nota, de cada estrofa, de cada letra de la canción de la vida que se comparte. El cariño es un folio a medio escribir de una madrugada a oscuras. El cariño es el sentimiento más fuerte y más frágil del ser humano.
    Estrella del Norte

    ResponderEliminar
  3. Todos en esta vida somos especiales para alguien, se que tu tambien eres especial para mucha personas.
    Sirio

    ResponderEliminar
  4. Las cosas pueden torcerse mucho a lo largo de la vida, lo importante es sentir que hay una persona especial para tí, y que tu seas especial para ella. Uno siente que está enamorado cuando se da cuenta de que la otra persona es única, que lo sabes todo de ella y a pesar de ello la quieres.
    Antares

    ResponderEliminar