jueves, 12 de marzo de 2009

Sugestión emocional ( VI )

Hace días que no os escribo sobre sugestiones varias. Últimamente estoy leyendo mucho y muy rápido. Se me terminan los libros, y con bastantes páginas, en pocos días. Es como un ansia por leer o algo así. Un libro muy recomendable es "Tokio Blues" de un japonés llamado Haruki Murakami. Le doy una muy buena puntuación. Cuando terminé sentí la sensación de haberme enamorado de ese libro. Deja un muy buen sabor de boca.

También me he leído un cuento que se llama "El caballero de la armadura oxidada" de Robert Fisher.

Y hoy casi me he terminado un libro con un título curioso "La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada". Un libro curioso de "crecimiento personal", contado como si fuera un cuento. Creo que no os hace falta que diga de qué va.

1 comentario:

  1. El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.
    Te diré algunas frases famosas: “De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”. Jorge Luis Borges.
    “Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”. Proverbio Indú.
    “Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson.
    “La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta”. André Maurois.

    “La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso”. Francis Bacon.
    “En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todas las demás”. Jackes Benigne Bossuet.
    Estrella del Norte

    ResponderEliminar