miércoles, 28 de octubre de 2009

Eres muy guapo

El otro día iba en el metro y me topé con otra más de mis escenas peculiares de metro. Y no iba a dejar de contarla por aquí, por si queda alguien que lea mi blog después de tanto tiempo sin escribir.

Voy al lío. Iba de camino a casa cuando una de las personas que estaba sentado a mi lado, exactamente la de mi derecha, veo que empieza a mirar su móvil (yo mirando de reojo claro jeje). En realidad fue un poco descarado por mi parte, pero aún así, ¿quién no ha hecho alguna vez de ir mirando el libro que está leyendo una persona o incluso el periódico?

A mí me gusta para saber algo de esa persona: sus gustos de lectura, su pasión por la tecnología... Aunque no me vaya a encontrar otra vez con ella en su vida, pero ya sé algo de ella. Además de entretenerme, me imagino lo que suele hacer esa persona, hago una historia con cada persona que me parece interesante de observar.

Esta persona en concreto, un hombre de mediana edada veía por el rabillo del ojo que estaba escribiendo un mensaje. Y quien me iba a decir a mí que ese mensaje tenía como destinatario mis ojos. El mensaje era el siguiente: "ERES MUY GUAPO". Además, así, en letras grandes y mayúsculas. ¡Qué digo grandes! ¡Enormes! ¡Podría haberlas visto un ciego!

Yo no podía creérmelo. Pero efectivamente, el tío además se me quedó mirando fijamente a los ojos cuando salía por la puerta del vagón de metro.

Fui muy maleducado. Ni si quiera le di las gracias. Y más vale tarde que nunca. ¡Muchas gracias señor desconocido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario