He decicido abrir otra sección en mi blog que se llamará "Historias para no dormir", en honor a uno de mis compañeros de trabajo, un Ecuatoriano proveniente de Quito, que está en España desde hace 7 años.
Para empezar este personaje se me presenta, casi, enseñándome una foto de su plantación de María. Pero estaréis pensando en algo normal, un cuarto de baño pequeño cerrado con una lámpara para dar calor a la planta y luz. Pues os equivocáis, aquello era descomunal, digamos que parecía una selva, yo diría que es una habitación de unos 20 metros cuadrados, una pequeña selva tropical en medio de Madrid.
La historia no queda ahí, imaginaros la cantidad de porros que se pueden consumir con esas cantidades. ¿ Y el dinero? ¿ Cuánto creéis que puede ganar con este negocio tan tropical? Yo creo que ni os lo váis a imaginar. El personaje en cuestión gana por vender pedacitos de esta selva unos 700 euros a la semana. Y os preguntaréis ¿qué hace ganando algo más de 700 euros al mes que pagan en esta empresa? La respuesta es sencilla, para renovar papeles (y porque se aburre, esta opción la marcaría yo como primera).
Hasta aquí la primera entrega de las apasionantes "Historias para no dormir"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario