jueves, 19 de febrero de 2009

Sugestión emocional ( III )

Últimamente me da por fijarme en el pelo de las mujeres. Y eso que no me considero una persona fetichista.

Una vez hace mucho tiempo, leí que la esencia de la belleza de una mujer está en su pelo. Y no se equivocaba el que decía esto. Largo, corto, rizado, teñido, natural... Es lo que les hace ser ellas mismas y sentirse bien.

Yo en cambio, cojo mi máquina esquiladora, lo pongo al 1 y listo, un pelón más sobre la faz de la tierra.

Pero en su caso es diferente, es la expresión más pura de su belleza materializada físicamente.

4 comentarios:

  1. La esencia de la felicidad está en saber combinar el pelo con la belleza de cada uno. No todo el mundo puede llevar el corte de pelo igual con la misma gracia ;)

    ResponderEliminar
  2. El pelo de una mujer puede ser de mil maneras diferentes, liso, aspero, suave, apelmazado, sedoso, atercioplado y los colores pueden ser infinitos, claro está si no te haces un peinado acorde con las faciones de tu cara, pues puede resultar algo raro que no sabes definir.Pero para eso están los estilistas que te pueden aconsejar.
    Antares

    ResponderEliminar
  3. "Todo en esta vida tiene belleza, pero no todo el mundo la ve"
    "Hasta las personas más feas tienen una belleza rara"
    Estrella del Norte

    ResponderEliminar
  4. Estrella del Norte, me agradan tus comentarios :)

    ResponderEliminar