lunes, 23 de febrero de 2009

Buenos días, día

Uno, dos tres, cuatro...

Me levanto, abro los ojos y sonrió. Este gesto se repite una vez tras otra en mi vida. No sé por qué ocurre.

Todo en esta vida tiene una explicación lógica, aunque a veces no queramos verlo. Probablemente, mis ojos se hayan abierto porque mi cerebro ha dado la orden al sistema nervioso de despertarme, porque ya no necesito descansar más. Lo ignoro. A la vez, ignoro mi otra reacción, la sonrisa. Es como si una voz interior me dijera: “buenos días Diego, sonríe. Tienes otro día por delante para llenarle de recuerdos”.

Veintitrés y cincuenta y nueve…

9 comentarios:

  1. La sonrisa es el único lenguaje universal que conocen todos los seres humanos. Sonreir crea endorfinas, esas hormonas llamadas de la felicidad, las que nos hacen sentirnos bien, son tan necesarias para el ser humano como comer, dormir o repirar.
    no dejes nunca de sonreir
    Antares

    ResponderEliminar
  2. Nadie es tan rico que puede vivir sin ella, ni tan pobre que no la merezca. Es la señal externa de la amistad profunda.
    Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
    La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás.
    Estrella del Norte

    ResponderEliminar
  3. Vaya, muy bonitas las dos aportaciones.

    Estrella del norte, como sigas así, diciendo cosas tan bonitas querré conocerte (si es que no te conozco ya jeje)

    ResponderEliminar
  4. Hola, si quieres conocerme te daré más datos, me llamo Estrella y me he subido al carro de las nuevas tecnologías hace poco, te diré que no soy jóven, aunque tampoco me siento una anciana, aún. Me he enganchado a esto de internet, me gusta, me lo paso bien, me divierte. Me encantacomo dices las cosas, con naturalidad, como eres por dentro,por lo que dices a través de tus relatos. Se ve que ers un chico valiente. Sigue así, ya no quedan jovenes sinceros, como tu.
    Estrella del Norte

    ResponderEliminar
  5. Tienes un email donde pueda escribirte o una dirección de hotmail para utilizar messenger? :) En mi perfil del blog está mi dirección diegoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. El camino de la juventud lleva toda una vida.
    La juventud anuncia al hombre como la mañana al día.
    Lleva tiempo llegar a ser joven.
    Estrella del Norte

    ResponderEliminar
  7. Cuando se es joven se tienen las manos llenas de ilusiones, el corazón lleno de sentimientos y el cerebro lleno de dudas
    Sigue sonriendo cada mañana yllena el día de buenos recuerdos.

    Estrella del Norte

    ResponderEliminar
  8. Sonreiré siempre aunque no sea de felicidad

    ResponderEliminar
  9. He aprendido que estar con aquello que me gusta es suficiente, por eso te voy citar una frase de Neruda: "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera"
    Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. No se logra con grandes golpes de suerte, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
    Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena y todos tus momentos felices.
    Sonrie de felicidad.
    Estrella del Norte

    ResponderEliminar