sábado, 14 de febrero de 2009

Historias para no dormir ( II )

En esta segunda entrega de las apasionantes "Historias para no dormir" os contaré otra de las aventuras que me cuenta mi compañero de mesa. No es necesario decir que sobre las cosas que cuenta se le va la fuerza por la boca, mucho no, muchísimo.

Pero hay historias que te dejan un poco helado. Resulta que entre llamada y llamada que hacemos, hubo un día que estaba mirando algo en su móvil. Como yo soy un culo de mal asiento y el trabajo es tan aburrido, pues hay que buscarse las formas de entretenerse y pasar un buen rato, sin menospreciar el trabajo que nos da el dinero para pagar el alquiler. Bueno, que me voy por las ramas. Lo que decía, el personaje en cuestión estaba jugando con su móvil y va y me dice:

-¿Conoces a los Latin Kings?
- Sí, he oído hablar de ellos
- Te voy a enseñar una foto en la que salgo yo con el jefe de los Latin de aquí, en Madrid.

A mí instantánea se me cambió el alma de color, intenté que no se me notara en la cara por si las moscas. Y efectivamente, cuando me enseñó la foto le vi con el Latin. E inmediatamente notaba que mi rostro iba palideciendo cuando me iba contando que es colega suyo y que cuando se entera de que tiene algún problema, se pone echo una furia.

Aquí ya os podríais imaginar el estado en el que estaba. Guardando las formas e intentando no palidecer más de lo recomendado.

La siguiente entrega comentaré las historias sexuales que también me ha contado, que no tienen desperdicio ninguno.

4 comentarios:

  1. Preservate de gente así, y no comentes demasiadas cosas, a veces también entran en internet, ouede que no les guste.
    Estrella del Norte

    ResponderEliminar
  2. Estrella del norte, cuál es tu blog? :)

    ResponderEliminar
  3. No tengo blog, soy una persona más de la red,ayer di con el tuyo de casualidad, me encantó lo de los viejecitos, era muy tierno, muy romántico. Lo de hoy sólo era una sugerencia, espero que no te haya molestado, pero en mi opinión, con esta gente nunca sabes cuando pisas terreno peligroso.
    Estrella del Norte

    ResponderEliminar
  4. No, no me ha molestado. Pensé incluso en no hacer referencia, pero al final lo hice. No haré ninguna referencia más, son terrenos demasiados movedizos. Gracias por el consejo.

    Me gusta tu nick

    ResponderEliminar