jueves, 5 de febrero de 2009

Trabajo Provisional

Hoy empiezo a currar como teleoperador... ya sabéis, llamar a gente para darle el coñazo. Ya sea para hacerle una encuesta o para venderle la moto. No es el trabajo de mi vida, pero según están las cosas y el poco paro que me queda, es lo que hay.

A veces me agobio pensando en todo esto y me entra un dolor de cabeza terrible, pero creo que me tengo que conformar con la situación que estoy viviendo, con el único objetivo de mejorar.

9 comentarios:

  1. Sólo piensa en seguir adelante jefe. Que poco a poco irán saliendo cosas mejores ;).

    ResponderEliminar
  2. Las situaciones mas dificiles sacan de nosostros lo mejor. No será la primera vez que te ocurra. Lo importante es que apesar de situaciones momentaneas tengas claro que quieres y lo persigas, que sepas sacar lo bueno y que recuerdes que en la vida hay muchas formas de hacer lo que a uno le gusta a parte del trabajo. Eres un artista y eso puede ser simplemente una expresión de ti mismo. Suerte y lo recordaré por lo que surja. Berroki

    ResponderEliminar
  3. Nunca renuncies a tus sueños, sólo descúbrete, potencia lo que te sienta bien y destierra todo aquello que te incomoda, nadie dijo que la vida fuera fácil, sigue así y serás feliz.

    ResponderEliminar
  4. Hola tío, me gusta tu blog, sabes que te digo, que tendríamos que hacer una huelga de manos caidas, todos los jovenes de este pais, y que los empresarios se fueran a la mierda, veras si luego nos darían un curro y un horario digno,despues de dejarte la piel en una carrera y esforzarte por ser eficiente y honesto, te tratan como a una mierda, yo tengo la licenciatura en económicas y de que me sirve, estoy en una empresa de mensajería. Sabes, a veces se me ocurre que deberíamos poner nosotros los anuncios sobre petición de empleo y decirles "joven con carrera universitaria(la que sea)sufcientemente preparado, precisa trabajo(del que sea)con sueldo y horario digno, si quieres conocerme ponme un reto, si lo cumplo me empleas"
    El Pirata

    ResponderEliminar
  5. Ten ilusión porque te hace sentir vivo para llevar a cabo tus sueños
    Antares

    ResponderEliminar
  6. No mires nunca de donde vienes, sino a donde vas.
    Tienes que pensar:
    "Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará".
    Un hombre no es otra cosa que lo que hace de sí mismo.
    Estrella del Norte

    ResponderEliminar
  7. He aprendido que los recursos que necesitamos para convertir nuestros sueños en realidad están dentro de nosotros, tan sólo esperando el día que decidamos despertar.
    Sólo luchando con retos que parecen estar más lejos de nuestras fuerzas y de nuestro alcance, podemos crecer con seguridad.
    Tienes que juntar poco a poco pequeños esfuerzos que nadie parece apreciar antes de alcanzar algo que sea muy valioso.
    Son tus decisiones y no tus condiciones lo que determina tu destino.
    Estrella del Norte

    ResponderEliminar
  8. Valora tu mente, aprecia tu razón, mantente fiel a tu propósito.
    Estrella del Norte

    ResponderEliminar